martes, 27 de agosto de 2013

Ácido hialurónico en crema y di adiós a las arrugas. JAFRA PRO.


Ácido hialurónico en crema y di adiós a las arrugas. 

http://www.marie-claire.es/belleza/cara/articulo/acido-hialuronico-en-crema-y-di-adios-a-las-arrugas?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=marie-claire-twitter5
Descubre cómo puedes reactivar el ácido hialurónico presente en tu piel sin necesidad de agujas. Flexibilidad, firmeza e hidratación son los beneficios más inmediatos.






Para empezar, vamos a aclarar qué es el tan cacareado ácido hialurónico. El dermatólogo del Hospital Universitario de Ginebra JH Saurat nos explica: "El ácido hialurónico es el componente principal de la matriz extracelular. Es unamacromolécula caracterizada por propiedades higroscópicas (capacidad para captar y retener el agua) que desempeña un papel determinante en la hidratación. El ácido hialurónico es, de alguna forma, un "cojín viscoelástico" que da el aspecto liso y lleno a la piel". Es decir, que este ácido se encuentra dentro de nosotras mismas, pero con el paso del tiempo lo vamos perdiendo. Entonces, ¿cómo hacer para aumentar nuestro capital en ácido hialurónico?
Se presentan varias opciones. La primera es recurrir a los fillers o inyecciones de ácido hilaurónico. Su acción se produce en un nivel profundo de la dermis y el efecto voluminizador es muy interesante. Sin embargo, por sí solas no inducen a la síntesis celular del ácido hilaurónico.
La segunda intervención la protagonizan las cremas a base de HAF (fragmentos de ácido hialurónico de tamaño intermedio) que son capaces de reactivar la síntesis natural del ácido hialurónico de las células. Atención a las cremas que contienen ácido hialurónico no fragmentado, su activo no puede penetrar la epidermis ya que estamos hablando de una molécula gruesa.
Si te empiezan a preocupar las arrugas de tu rostro y te dan pavor las agujas, prueba la gama Jafra PRO con ácido hialurónico fragmentado (A.H.F.) Este último se encarga de estimular los metabolismos de las células de la piel mientras que el A.H.F. actúa en sinergia para amplificar la síntesis natural de ácido hialurónico.
La línea Jafra PRO contiene estos y muchos otros ingredientes, te invitamos a probarla! 


¿ Ya conoces la línea PRO ? 
Adquiere nuestros productos en la comodidad de tu hogar. Adquierelos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada