martes, 26 de noviembre de 2013

Peinados: cómo hacer trenzas increíbles!

¡Aprende paso a paso cómo hacer trenzas que te harán lucir a la moda y fabulosa!

Desde hace algunas temporadas las trenzas han invadido las melenas de las mujeres, tanto a las comunes como famosas que asisten a las alfombras rojas. Esto seguramente porque son peinados muy sencillos de hacer que se ven espectaculares, con los que lucen arregladas pero a la vez frescas, juveniles y muy chic.
Te mostramos el paso a paso de peinados de trenzas que puedes hacerte tú misma:
Trenzas francesas a los lados
Paso 1: Hazte la raya en medio, luego toma un mechón y separa en tres, ve entrelazando y cada vez que lo cruces, toma un poco del cabello que quedó suelto y ve uniéndolo y trenzando hasta debajo de las orejas. Realiza lo mismo del otro lado, amarra al final de cada trenza.
Paso 2: Con una de las trenzas forma una “u” y fija del lado contrario, haz lo mismo con el otro lado.
Paso 3: Para el cabello que quedó suelto en la parte de en medio, divide en dos y entrelaza esas dos partes; toma la punta, tuércela y con pasadores fija entre las dos trenzas, ve zafando los gajos y fíjalos en diferentes zonas de en medio.
Paso 4: Finalmente pon un poco de spray y gel en el frente, pero sólo lo suficiente para que luzca natural.
Trenzas de lado y cabello suelto
Paso 1: Haz la línea de división del lado hacia donde te gusta peinarte.
Paso 2: Del lado contrario realiza otras dos divisiones, la última cercana a la oreja. Agarra mechones y agarra con una pinza para que no se revuelva.
Paso 3: Toma alguno de esos mechones, ponte gel en las manos y trenza muy pegadito a la raíz. Y luego trenza el otro, deja un poco de cabello al final y amarra con una liga. Las trenzas deberán quedar apretadas y estiradas, para que se note la división entre ellas.
Paso 4: En la parte que quedó suelta, con la plancha o secadora junto con un cepillo redondo, forma ondas muy ligeras y suaves, en la actualidad lo ‘in’ es que sean ondas desestructuradas.
Tip: Para lograr unas ondas ‘desenfadadas’, toma la plancha, pon el cabello dentro de ella y da un pequeño giro, y patina la plancha suavemente hacia abajo. Pon al final un poco de spray.
Trenza diadema
Paso 1: Hazte la raya en medio, de uno de los lados, separa un mechón y haz una trenza tradicional y amarra. Lo importante es que la comiences debajo de tu oreja.
Paso 2: Cruza y fija con pasadores en el lado contrario, escondiendo la punta ya sea detrás de tu oreja o del cabello que quedó suelto, dependiendo hasta donde llegue, y ¡listo!
Tip: El cabello restante puedes dejarlo suelto y para que luzca mejor alacíalo o crea ondas suaves. También tienes la opción de sujetarlo, pero que no sea nada rígido, sino más suelto o despeinado.
Tomado de : http://www.everydayme.com.mx/Art%C3%ADculo/como-hacer-trenzas-paso-a-paso


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada