No te quedes fuera de las tendencias de maquillaje de esta temporada de invierno, sigue estos consejos y luce bella.

La recta final del año es una temporada llena de fiestas y momentos que querrás recordar en fotografías, por eso es muy importante lucir perfecta y a la moda en todo momento, esta temporada invernal está dominada por los detalles llamativos y la piel hidratada.
Guíate con estas tendencias:
  • Ojos: Enmarca tus ojos con delineador. Si eres fanática de los dramáticos ojos felinos, esta temporada podrás darte el lujo de usarlos en todo momento. Utiliza un delineador negro líquido y traza una línea al ras de tus pestañas, alarga esta línea hacia la punta de tus cejas y rellena con más delineador utilizando un pincel. Para darle mayor intensidad aplica unos toques de sombra negra sobre el delineado. Un clásico que esta temporada retomará su fuerza es el ojo ahumado, úsalo en negro, gris, plateado y tonos cobrizos, también consigue un delineador en estos tonos y completa tu look con una mirada muy intensa.
  • Labios: El dramatismo también se refleja en tu boca, si tu piel es clara utiliza un labial de un tono rojo intenso, el contraste será muy atractivo. Una técnica que será muy popular a lo largo de la temporada es el degradado. Opta por una base de labial clara y en el centro de los labios aplica un tono fuerte con pincel para combinarlos sin llegar a los bordes.
  • Maquillaje invisible: Un look muy sencillo y que te garantizará lucir bien en el día a día es el llamado “look nude”, es decir, lo más natural. Puedes lograrlo aplicando una base muy simple, lo más parecida posible a tu tono de piel, aplica máscara de pestañas transparente y olvídate del delineador y el rubor. Completa este maquillaje con un labial rosa muy tenue


 Fragmento Original : Tomado de http://www.everydayme.com.mx/art%C3%ADculo/maquillaje-otono-invierno