sábado, 31 de agosto de 2013

Próximo Jafra Oportunidades Septiembre, nuevas ofertas

Recuerda que hoy es el último día para aprovechar las ofertas de agosto, y el regalo que JAFRA te da , solo por meter tu pedido mínimo. 

Visita el catálogo Jafra Oportunidades y Jafra U


Y no te pierdas el estreno de nuestro nuevo catálogo Jafra Oportunidades Septiembre 2013, con INCREÍBLES sorpresas!  y el nuevo catálogo de puntos 32. 

jueves, 29 de agosto de 2013

La imagen personal : Vestida para triunfar



¿Que es la imagen personal?

La imagen personal es nuestra carta de presentación.
Refleja la manera en que queremos relacionarnos con el mundo y con los demás.

Decimos más con el cuerpo que con las palabras y somos más sinceros.

El cuerpo es un elemento magnífico de comunicación y es la tarjeta de presentación de una persona, que debe ir acompañado del control del lenguaje verbal y no verbal.
Cuando hablamos de Imagen personal, no nos referimos solo a la vestimenta sino a algo mucho mas amplio que incluye también la postura, los movimientos, los rasgos físicos, la manera de caminar, la mirada, la risa, el tono de voz, la higiene, la cortesía, la educación, etc.  Es decir, es un estilo de vida, una forma de ser y actuar y cada persona tiene la suya.
Es muy importante cuidar nuestra imagen personal porque es lo primero que los demás ven de nosotros y, aún sin pronunciar palabra, podemos transmitir datos y proyectamos nuestra personalidad a través de la imagen que ofrecemos al exterior.
Es necesario mantener una coherencia entre cuatro canales de información que se utilizan al transmitir cualquier mensaje: apariencia exterior, tono y modulación de la voz, gestos e indumentaria.  Cuando alguno de los elementos no armonizan con el resto coloca al oyente en la disyuntiva de creer lo que escucha o lo que ve.
“La primera impresión es la que cuenta”
Según los psicólogos sociales, cuando se produce el encuentro con una persona, el período crítico son los primeros 5 minutos y las impresiones que se forman durante ese tiempo persisten y se refuerzan.  Como dicen la frases populares: “La primera impresión es la que cuenta” y “No existe una segunda oportunidad para causar una primera impresión”.
La imagen personal es como una foto, lo que los demás ven de nosotros en una mirada rápida.
Por otro lado, la buena presencia, ser y sentirse agradable a la vista de los demás, hace a las personas más seguras de si mismas, lo cual mejora su desarrollo personal, profesional y social.
La regla de oro para transmitir una buena imagen es: “estar a gusto y seguro con uno mismo”.

miércoles, 28 de agosto de 2013

#JafraTips: Preparate mejor , aprende otro idioma!

¿ Sabías ? 
Se calcula que en el mundo se hablan en la actualidad entre 3.000 y 5.000 lenguas, de las cuales solamente 600 cuentan con más de 100.000 hablantes, cifra que se considera mínima para garantizar su supervivencia a medio plazo. Entre los idiomas más extendidos están el chino mandarín, usado por 900 millones de personas; el inglés, con 470 millones de hablantes; el hindi, hablado por más de 420 millones de personas; el español, utilizado por 360 millones; y elruso, con casi 300 millones de hablantes. 



martes, 27 de agosto de 2013

Ácido hialurónico en crema y di adiós a las arrugas. JAFRA PRO.


Ácido hialurónico en crema y di adiós a las arrugas. 

http://www.marie-claire.es/belleza/cara/articulo/acido-hialuronico-en-crema-y-di-adios-a-las-arrugas?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=marie-claire-twitter5
Descubre cómo puedes reactivar el ácido hialurónico presente en tu piel sin necesidad de agujas. Flexibilidad, firmeza e hidratación son los beneficios más inmediatos.






Para empezar, vamos a aclarar qué es el tan cacareado ácido hialurónico. El dermatólogo del Hospital Universitario de Ginebra JH Saurat nos explica: "El ácido hialurónico es el componente principal de la matriz extracelular. Es unamacromolécula caracterizada por propiedades higroscópicas (capacidad para captar y retener el agua) que desempeña un papel determinante en la hidratación. El ácido hialurónico es, de alguna forma, un "cojín viscoelástico" que da el aspecto liso y lleno a la piel". Es decir, que este ácido se encuentra dentro de nosotras mismas, pero con el paso del tiempo lo vamos perdiendo. Entonces, ¿cómo hacer para aumentar nuestro capital en ácido hialurónico?
Se presentan varias opciones. La primera es recurrir a los fillers o inyecciones de ácido hilaurónico. Su acción se produce en un nivel profundo de la dermis y el efecto voluminizador es muy interesante. Sin embargo, por sí solas no inducen a la síntesis celular del ácido hilaurónico.
La segunda intervención la protagonizan las cremas a base de HAF (fragmentos de ácido hialurónico de tamaño intermedio) que son capaces de reactivar la síntesis natural del ácido hialurónico de las células. Atención a las cremas que contienen ácido hialurónico no fragmentado, su activo no puede penetrar la epidermis ya que estamos hablando de una molécula gruesa.
Si te empiezan a preocupar las arrugas de tu rostro y te dan pavor las agujas, prueba la gama Jafra PRO con ácido hialurónico fragmentado (A.H.F.) Este último se encarga de estimular los metabolismos de las células de la piel mientras que el A.H.F. actúa en sinergia para amplificar la síntesis natural de ácido hialurónico.
La línea Jafra PRO contiene estos y muchos otros ingredientes, te invitamos a probarla! 


¿ Ya conoces la línea PRO ? 
Adquiere nuestros productos en la comodidad de tu hogar. Adquierelos AQUÍ

¿Conoces las necesidades de tu piel ? Descubre el producto ideal para ti


Descubre las necesidades de tu piel y encuentra el producto ideal para tí.


Realiza este sencillo test, que te llevará paso por paso , para descubrir las necesidades especificas de tu tipo de cutis, y la recomendación de producto ideal para ti. 

jueves, 15 de agosto de 2013

Glosario de Ingredientes.

Todos nuestros productos tienen ingredientes que los hacen únicos,  si alguna ves has tenido alguna duda sobre que tipo de ingrediente contiene un producto JAFRA, con este sencillo glosario, puedes conocer un poco más acerca de estos y todos los beneficios que te aportan al utilizar productos JAFRA. 



Reflexión : Mi sueño, mi motivación.



Hermosa Reflexión/ Motivación acerca de seguir siempre adelante con tus sueños. 

miércoles, 14 de agosto de 2013

jueves, 8 de agosto de 2013

4 mitos sobre el peso que están afectando tu salud.

Artículo tomado integralmente de 15 a 20 ( de http://www.15a20.com.mx/2013/08/05/belleza-6445-4-mitos-sobre-el-peso-que-estan-afectando-tu-salud.php )   

-Por Beatriz Castillo 

 

No pongas en riesgo tu salud y aprende sobre nutrición antes de empezar una dieta. No es tan fácil como parece y justamente por eso existen los nutriólogos.

  
Todas quisiéramos tener una figura ideal y poder lucir increíbles en traje de baño este verano pero para bajar de peso, muchas chicas llegan a extremos que podrían poner en riesgo su salud.
 
Si quieres perder peso y obtener la mejor figura de tu vida, lo más importante es saber la verdad y no dejarse llevar por las modas o los mitos.
 
Estudia un poco sobre nutrición para que entiendas realmente lo que está pasando en tu cuerpo en lugar de hacer las cosas "al tanteo". Tu salud es lo más importante, ya que sin ella, no te servirá de nada tener un cuerpo despampanante.
 
Checa si lo que estás haciendo daña tu salud.
Checa si lo que estás haciendo daña tu salud.
 

Checa esto:

  • No comer:  Muchas chicas piensan que si no comen, perderán peso, ya que están consumiendo menos calorías, pero no es así.  Cuando no comer, el metabolismo de tu cuerpo se retarda, lo que te obligará a comer aún más. Si quieres bajar de peso, debes comer bien y sanamente. Si no comes, subirás de peso sin darte cuenta.
  • No comer entre comidas: Mucha gente piensa que comer entre comidas es el secreto para perder peso, pero en realidad el problema radica en el tipo de bocadillos que consumimos. Lo más sano es tener 5 comidas al día, 3 de ellas las comunes desayuno, comida y cena, e introducir en medio de ellas bocadillos sanos que te den energía. El secreto es tan sencillo como comer una fruta en lugar de frituras.
  • Los carbohidratos son malos:  Al querer perder peso, muchas dejan de consumir carbohidratos sin saber en realidad lo que son y lo que hacen en sus cuerpos. Los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo humano, así que si los eliminas de tu dieta, te sentirás cansada y no podrás hacer ejercicio, que también es una parte esencial en la búsqueda de un cuerpo sano. Aléjate de las comidas con demasiada azúcar como los dulces y los refrescos y reemplázala por alimentos sanos como frutas y verduras, con un alto contenido en fibra.
  • Comer sólo alimentos de dieta: No te dejes llevar por las etiquetas de los alimentos que consumes y asegúrate de revisar el contenido calórico. Es importante entender sobre nutrición para saber si estás haciendo un buen trabajo.



viernes, 2 de agosto de 2013

Factura y Gana en Agosto. Solo con JAFRA

Factura y Gana en Agosto. Solo con JAFRA 


#Jafratips: Esto es lo que pasa si no te desmaquillas en 1 mes.

Extracto de un conocido blog ha publicado la siguiente nota : 

" Esto es lo que sucede si no te desmaquillas durante 1 mes " 

Muchas mujeres coinciden en ello: pocas cosas hay tan desesperantes, cómo llegar a casa después de una larga jornada laboral o de una fiesta, y tener que desmaquillarse. Incluso se asegura que no hay fémina que no lo haya hecho por lo menos una vez en su vida.




 Esta periodista cada mañana se daba un baño rápido, evitando usar productos desmaquillantes. Para complementar su reportaje, continuamente visitaba a un experto que tomaba muestras para hacer un seguimiento del estado de su piel.
Apenas iba una semana del reto y la reportera ya tenía estas consecuencias en su piel:
  • Quistes pequeños y blanquecinos alrededor de las pestañas
  • Sensación de traer una máscara a causa de la piel seca y rígida
  • Rostro de agotamiento
  • Cara de cansada
  • Dificultad para aplicar nuevas bases de maquillaje
  • Piel grumosa y levantada
  • Pestañas pegadas entre sí, y perdida de alguna de ellas
Al finalizar el mes, el especialista realizó un examen detallado para evaluar el estado en el que se encontraba el rostro de Anna. El veredicto final fue devastador: su piel había envejecido diez años.

Mucho OJO con esto! 
Puedes leer la nota completa acá: