viernes, 29 de noviembre de 2013

No te pierdas el Nuevo Catálogo Jafra Oportunidades de Diciembre

No te pierdas el estreno del nuevo Jafra Oportunidades de Diciembre 
YA DISPONIBLE. 


PROMOCIONES, OFERTAS LIMITADAS , SUPER DESCUENTOS Y REGALOS INCREIBLES , ALGO PARA TODOS PARA ESTA NAVIDAD. 


¿ Quieres Descargar el catálogo a tu tablet, celular o computadora ? 



martes, 26 de noviembre de 2013

Mantenemos nuestras ofertas del buen fin, lo que resta de noviembre !

Recuerden que seguimos con nuestras ofertas del Buen Fin lo que resta del mes. 



Peinados: cómo hacer trenzas increíbles!

¡Aprende paso a paso cómo hacer trenzas que te harán lucir a la moda y fabulosa!

Desde hace algunas temporadas las trenzas han invadido las melenas de las mujeres, tanto a las comunes como famosas que asisten a las alfombras rojas. Esto seguramente porque son peinados muy sencillos de hacer que se ven espectaculares, con los que lucen arregladas pero a la vez frescas, juveniles y muy chic.
Te mostramos el paso a paso de peinados de trenzas que puedes hacerte tú misma:
Trenzas francesas a los lados
Paso 1: Hazte la raya en medio, luego toma un mechón y separa en tres, ve entrelazando y cada vez que lo cruces, toma un poco del cabello que quedó suelto y ve uniéndolo y trenzando hasta debajo de las orejas. Realiza lo mismo del otro lado, amarra al final de cada trenza.
Paso 2: Con una de las trenzas forma una “u” y fija del lado contrario, haz lo mismo con el otro lado.
Paso 3: Para el cabello que quedó suelto en la parte de en medio, divide en dos y entrelaza esas dos partes; toma la punta, tuércela y con pasadores fija entre las dos trenzas, ve zafando los gajos y fíjalos en diferentes zonas de en medio.
Paso 4: Finalmente pon un poco de spray y gel en el frente, pero sólo lo suficiente para que luzca natural.
Trenzas de lado y cabello suelto
Paso 1: Haz la línea de división del lado hacia donde te gusta peinarte.
Paso 2: Del lado contrario realiza otras dos divisiones, la última cercana a la oreja. Agarra mechones y agarra con una pinza para que no se revuelva.
Paso 3: Toma alguno de esos mechones, ponte gel en las manos y trenza muy pegadito a la raíz. Y luego trenza el otro, deja un poco de cabello al final y amarra con una liga. Las trenzas deberán quedar apretadas y estiradas, para que se note la división entre ellas.
Paso 4: En la parte que quedó suelta, con la plancha o secadora junto con un cepillo redondo, forma ondas muy ligeras y suaves, en la actualidad lo ‘in’ es que sean ondas desestructuradas.
Tip: Para lograr unas ondas ‘desenfadadas’, toma la plancha, pon el cabello dentro de ella y da un pequeño giro, y patina la plancha suavemente hacia abajo. Pon al final un poco de spray.
Trenza diadema
Paso 1: Hazte la raya en medio, de uno de los lados, separa un mechón y haz una trenza tradicional y amarra. Lo importante es que la comiences debajo de tu oreja.
Paso 2: Cruza y fija con pasadores en el lado contrario, escondiendo la punta ya sea detrás de tu oreja o del cabello que quedó suelto, dependiendo hasta donde llegue, y ¡listo!
Tip: El cabello restante puedes dejarlo suelto y para que luzca mejor alacíalo o crea ondas suaves. También tienes la opción de sujetarlo, pero que no sea nada rígido, sino más suelto o despeinado.
Tomado de : http://www.everydayme.com.mx/Art%C3%ADculo/como-hacer-trenzas-paso-a-paso


Detras de cámaras Jafra U Making of.


viernes, 22 de noviembre de 2013

¿ Cómo vestir a la moda según tu tipo de cuerpo ?


Mapa Redes Sociales en Iberoamérica.

¿Cómo estamos en redes sociales ?


¿Cómo establecer límites horarios al uso de redes sociales para los hijos con WebLock ?

Cómo establecer límites horarios al uso de redes sociales para los hijos con WebLock


weblock
Fijar un horario para que los niños de la casa puedan acceder a Internet puede ser una buena idea, por seguridad y para que no descuiden otras tareas. WebLock es un software que especialmente diseñado para trabajar con redes sociales. Permite bloquear completamente el acceso a redes como Facebook, Twitter, YouTube y otros sitios web. Es una herramienta gratuita que además sirve para establecer restricciones horarias para el uso de cada sitio web. Los padres pueden configurar un límite total de tiempo para visitar páginas concretas durante un solo día, en bloques de varios minutos o de una hora; basta con introducir la hora de entrada solamente. También es posible restringir el uso del navegador web a un periodo concreto.
Todas las configuraciones que realicen los padres están protegidas por una contraseña. Esa contraseña es igualmente necesaria para desinstalar el programa del ordenador o para desactivarlo. Loshorarios se pueden ajustar para cada día de la semana, de forma específica para los días lectivos y para los festivos. Así, por ejemplo, se puede limitar el acceso a la red social Yoursphere sólo entre las 17:00 y las 18:00 de lunes a viernes y entre las 12:00 y las 13:00 de sábado a domingo, y durante no más de 30 minutos diarios. Si el niño intenta visitar un sitio bloqueado fuera del horario prestablecido, aparecerá unmensaje de aviso en pantalla explicando que en ese momento no está permitido acceder a esa web. Es una alerta por defecto, cuyo texto los padres pueden cambiar.
weblock
WebLock es bastante rápido y fácil de usar. Como está pensado sobre todo para redes sociales, no filtra otros servicios de Internet, por lo que no ralentiza la conexión. Funciona con Windows 8Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Después de instalarlo, hay que configurarlo, abriendo el panel de control para seleccionar, de uno en uno, los sitios web que el padre o la madre quieren bloquear completamente o bien establecer un horario de uso. Es posible añadir otras direcciones web que no figuren la lista.
Para cada uno de los sitios permitidos, primero hay que seleccionar el límite de uso diario total (desde 5 minutos como máximo en adelante) para cada uno de los días de la semana. Luego, dentro del calendario de Internet, se pueden especificar las horas concretas de acceso para las redes sociales permitidas. La interfaz horaria es sencilla de manejar; basta con seleccionara las horas, que aparecerán sombreadas en color verde (las autorizadas) o en color rojo (las bloqueadas).
Para finalizar y que se guarden los cambios, hay que introducir a contraseña y confirmarla, la primera vez que se use tras la instalación. Hay que repetir el mismo proceso para restringir el acceso a cada nueva red social, y siempre será necesaria la contraseña para modificar cualquier apartado de la configuración de este programa de control parental. Desde aquí se puede descargar gratis la herramienta WebLock.

"Tomado de : http://www.tuexperto.com/2013/11/10/como-establecer-limites-horarios-al-uso-de-redes-sociales-para-los-hijos-con-weblock/"

viernes, 15 de noviembre de 2013

jueves, 14 de noviembre de 2013

Ingresa tu pedido por internet !

Excelentes Noticias! 


¿Se te perdió el número de tu animadora ?  ¿ Deseas reactivarte en JAFRA ? ¿ No has tenido noticias de tu animadora?  ¿Quieres ingresar pedido y no sabes dónde acudir ? 

Ingresa tu pedido por internet tu misma!

MUY PRONTO

viernes, 8 de noviembre de 2013

Jafra e INEA ayudaran a terminar primaria y secundaria a adultos.




Se firma convenio extensivo para los Institutos Estatales de Educación para Adultos y Delegaciones del INEA. 

Brindar los servicios de educación primaria y secundaria a las comerciantes independientes de la empresa JAFRA, así como a sus familiares y a la comunidad donde se desarrollan, es el objetivo del convenio firmado por el director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Alfredo Llorente Martínez y la directora de la Fundación JAFRA, María del Pilar Monjarás González.
JAFRA muestra con hechos el interés por el desarrollo de sus colaboradoras y la ciudadanía, al acercar los servicios de educación, resaltó Llorente Martínez, quien agregó que es una empresa ejemplo de apoyo solidario a la educación de las personas de 15 años en adelante.
Por su parte, María del Pilar Monjarás González, de Fundación JAFRA, consideró que la alianza con una institución comprometida permite ir unidos en favor de la transformación de México, a través de la educación y el crecimiento personal de las mujeres, al mejorar su vida personal y familiar, como lo han demostrado algunas de las comerciantes independientes que son líderes regionales de esa empresa.
Monjarás González compartió que en algún momento de su vida fue asesora educativa del INEA y ello ha sido contundente en su desarrollo, “ya que cuando la persona lee lo que le has enseñando, sientes que en verdad has logrado un cambio”.
Entre los acuerdos del convenio INEA - JAFRA, está el de promover la inclusión de los Institutos Estatales de Educación para los Adultos y Delegaciones en el objeto y compromisos del mismo, mientras que la empresa difundirá entre su comunidad en la República Mexicana, la problemática social que representa el analfabetismo y el rezago educativo en el que se encuentra gran parte de la población del país.
Asimismo, implementará en su sitio web interno el Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) en la modalidad virtual, para que las comerciantes independientes de la empresa, accedan al material correspondiente que ofrece el Instituto.
También promoverá la creación de círculos de estudio entre la población beneficiaria a efecto de que puedan auxiliarse entre sí en el proceso educativo, para buscar que quienes tengan estudios de nivel medio superior y superior auxilien a los que no hayan iniciado o bien concluido sus estudios de primaria y secundaria o bien no sepan leer y escribir.
El INEA, por su parte capacitará a las figuras solidarias de JAFRA que estén en condiciones de participar como asesores de las beneficiarias del acuerdo y promoverá los servicios en línea para que quien lo desee pueda acudir a alguna Plaza Comunitaria del Instituto a cursar sus estudios básicos.
Tomado de: 
http://www.inea.gob.mx/boletines/admin/view/detalleBoletines_sp_23_2.php?id_boletin=529




#JafraTips: Explorar es bueno para tu bebé


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Universidad Jafra , nuevo lanzamiento ! Proximamente:




martes, 5 de noviembre de 2013

Ingresa al programa JAFRA hoy! y cambia tu vida PARA SIEMPRE.


Ingresa al programa JAFRA en Noviembre y recibe $986 en productos GRATIS.  Es muy sencillo 

Recibe en solo 3-4 días tu pedido junto con tu veliz de bienvenida que contiene : 

. Fragancias Double Nature Sexy 
Fragancia Sensation 
. Folleto Jafra Oportunidades del mes
. Organizador Nuevo Nov. 2013 con precios público 
. Véliz JAFRA U Colores
.Cd de Bienvenida al programa 

y todos los beneficios de pertenecer a la mejor empresa de cosméticos Multinivel! 

Déjanos tus datos AQUÍ y con gusto nos pondremos en contacto.




viernes, 1 de noviembre de 2013