jueves, 15 de enero de 2015

6 Sencillos Consejos para el cuidado de la piel en invierno.


6 SENCILLOS CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL EN INVIERNO

Finalmente llegó “la temporada más maravillosa del año” con recordatorios festivos en cada esquina y una sensación muy especial en el ambiente. Pero esta temporada llena de alegría también afecta tu preciosa piel causando que se sienta tirante, irritada y seca.
Protege tu piel durante el invierno siguiendo estos sencillos consejos que funcionan de maravilla.
  1. Aun cuando sea invierno tú debes usar protector solar. 
A pesar de que tal vez no veas la luz del sol durante varios días, tienes que aplicar protector solar de manera constante. Los potentes rayos del sol atraviesan las nubes y el smog con la misma potencia que en los meses de verano. Asegúrate de usar en un protector solar con amplio espectro que proteja de los rayos UVA y UVB en tu rostro, cuello y escote si vas a estar expuesta a ellos todos los días.
JAFRA te sugiere: Protector Solar para el Rostro con Amplio espectro FPS 50+ y Protector Solar para el Cuerpo con Amplio Espectro FPS 50+ 
  1. Usa una Crema en Lugar de una Loción para la Piel Seca de Invierno 
No sólo es el aire que afecta tu piel durante los meses de invierno, también es la exposición a los calentadores y calificaciones que dejan tu piel reseca. Es importante que ajustes tu régimen del Cuidado de la Piel incluyendo productos que sellan la humedad. El cambio a una crema en lugar de una loción durante estos meses te ayuda.
JAFRA te sugiere: Crema Facial Nutritiva con Amplio Espectro FPS 15 y Crema para el Cuerpo con Avena y Miel 
  1. LA exfoliación es imprescindible durante el invierno
Cuando la piel es reseca exfoliarla con regularidad es más importante que nunca. Exfolia tu piel suavemente una o dos veces por semana para eliminar las células muertas y promover una renovación celular saludable. La exfoliación da a tu piel una textura suave y uniforme para lucir una apariencia más lozana y juvenil.
JAFRA te sugiere: Mascarilla Facial Exfoliante Suave y Exfoliante de Jengibre y Sales Marinas 
  1. Una Piel Hermosa Comienza de Adentro Hacia Afuera
Si bien no puedes controlar el clima, sí puedes controlar tu nutrición, así que protege tu piel de adentro hacia afuera. Durante los fríos meses de invierno, es bueno incluir vitaminas formuladas para liberar humectación gradualmente en tu régimen diario.
JAFRA te sugiere: Vitaminas Royal Jelly 
  1. Evita los Baños Prolongados en Regadera con Agua Caliente en Invierno 
Sin duda alguna, un regaderazo con agua caliente es lo indicado para esas frías mañanas de invierno. Pero la realidad es que despojan a la piel de sus aceites naturales y hacen que sientas más frío durante el día. Opta por un baño rejuvenecedor y como algo adicional mantén la puerta del baño cerrada para sellar la humedad. A la hora de secarte, deja tu piel ligeramente húmeda y aplica tu crema de invierno en toda tu piel, sellando la humedad en las células de la superficie.
JAFRA te sugiere: Crema Suavizante para el Cuerpo Peach & Magnolia y Bálsamo Ultra Hidratante para el Cuerpo Precious Protein
  1. No Olvides Proteger tus Manos   
Todos sabemos lo importante que es lavarse las manos durante la temporada de gripe y resfriados, pero toda esa limpieza puede causar que las manos se agrieten y se resequen. Usa una crema rica en humectantes después de lavarte las manos, en un tamaño conveniente para llevarlo en tu bolso. Para las manos extremadamente secas, aplica una crema espesa antes de dormir y utiliza unos guantes de algodón mientras duermes para ayudarte a revitalizar tu piel y sellar la humedad.
JAFRA te sugiere: Crema para Manos Precious Protein
- See more at: https://jafrablog.com/6-sencillos-consejos-para-el-cuidado-de-la-piel-en-invierno/?lang=es#sthash.txxZNr6b.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada