lunes, 19 de enero de 2015

Dale a tus labios el tratamiento que se merecen.

Dale a tus Labios el Tratamiento que se Merecen

DALE A TUS LABIOS EL TRATAMIENTO QUE SE MERECEN

¡Te presentamos el mejor labial para cuidar tus labios! El Labial de Lujo Royal Jelly te ofrece un brillo hermoso con los beneficios hidratantes de Royal Jelly y vitaminas nutritivas. Este labial rico en humectantes suaviza tus labios al deslizarse con una textura irresistible y cuyo resultado son unos labios hidratados, más tersos que lucen más jóvenes.
¿Cuál es el arma secreta de este labial?¡ La jalea real, por supuesto! Entonces, ¿qué es la jalea real y qué la hace ser un ingrediente tan complejo y potente? La jalea real siempre ha sido el alimento de la abeja reina. La jalea real es segregada por las abejas nodrizas para alimentar sólo a la abeja reina. En promedio, las abejas reinas son 42% más grandes, viven de 70 a 80 veces más que las abejas obreras y producen más de 2 ½ veces su propio peso corporal en huevos todos los días. Su extraordinaria fertilidad reproductiva, su energía, tamaño y longevidad se cree que es debido a la jalea real.
¿Lista para cuidar tus labios con un producto legendario? ¡Elige entre cinco lujosos tonos para lucir unos ojos envidiables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada