miércoles, 18 de febrero de 2015

Cuida tu piel en Invierno.

Un arreglo fácil para problemas en invierno: Devuélvele a tu Piel su Tersura

UN ARREGLO FÁCIL PARA PROBLEMAS EN INVIERNO: DEVUÉLVELE A TU PIEL SU TERSURA

En esta temporada, la piel se seca, se vuelve escamosa y pica. El invierno es hermoso, pero para la piel no es favorable. A medida que las temperaturas bajan debes proteger tu piel y, afortunadamente, lo puedes hacer sin necesidad de visitar al dermatólogo.
Solución para el Cuidado del Cutis
No es ningún secreto que la exfoliación es una parte esencial del cuidado de la piel en el invierno. Ahora, la microexfoliación es más fácil que nunca con el Kit de Microexfoliación de JAFRA. El proceso elimina suavemente la piel muerta, aumentando la renovación celular y limpiando a fondo para revelar una piel más suave, tersa y radiante.
Sigue estos sencillos pasos utilizando el Kit de Microexfoliación de JAFRA que incluye la herramienta para exfoliar, dos cepillos, Crema para Microexfoliación y dos baterías AA. Después podrás despedirte de la maldición de la piel seca con toda tranquilidad.
  • Humedece el rostro con agua tibia y aplica un Limpiador Advanced Dynamics de JAFRAUsa el limpiador adecuado para tu tipo de piel: Limpiador Humectante, Limpiador Equilibrante para normalizar las zonas grasas hidratándolas al mismo tiempo, Limpiador Matificante para combatir la grasa, o Limpiador para Piel Sensible que calma la irritación.
  • Sin enjuagar el rostro, humedece uno de los cepillos con agua tibia y colócalo en la herramienta para exfoliar.
  • Coloca el cepillo en tu rostro y enciende la herramienta. Da un masaje suave a tu piel teniendo cuidado de no dejar el cepillo en el mismo lugar por mucho tiempo para evitar la irritación.
  • Enjuaga muy bien tu piel con agua tibia. Seca tu rostro delicadamente con una toalla.
  • Usa tu Kit de Microexfoliación junto con tu limpiador Advanced Dynamics dos veces al día (mañana y noche). Para completar el proceso, aplica la Loción Refrescante Advanced Dynamics y el Humectante de Día o el Humectante de Nochepara minimizar el tamaño de los poros y atrapar la hidratación.
  • Dos veces por semana, agrega un poco de Crema para Microexfoliación al cepillo cuando uses la herramienta para microexfoliación. Si tienes piel sensible, te recomendamos que uses la Crema para Microexfoliación una vez por semana. Enjuaga muy bien tu rostro y aplica la Loción Refrescante y el Humectante Advanced Dynamics para terminar.
Dato Curioso: ¡Las cremas humectantes son más eficaces en una piel exfoliada, ya que se absorben más fácilmente!
¡Tal vez estés soñando con el sol del verano, pero esto no significa que tu piel no puede lucir la misma lozanía en temporada de frío!
- See more at: https://jafrablog.com/un-arreglo-facil-para-problemas-en-invierno-devuelvele-a-tu-piel-su-tersura-2/?lang=es#sthash.52g4BEwj.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada