miércoles, 25 de febrero de 2015

Jafra Tips : 5 Maneras de Arreglarte en un momento.

5 Maneras de Arreglarte en un momento. 


5 Maneras de Arreglarte en un Momento

5 MANERAS DE ARREGLARTE EN UN MOMENTO

Desde temprano en la mañana, hasta una salida espontánea por la noche, no siempre tenemos mucho tiempo para arreglarnos. Si piensas que por esperarte hasta el último minuto para levantarte sales de casa desarreglada, ¡esto no tiene que ser así!
Tu rutina puede abreviarse fácilmente. La clave es enfocarte en las áreas específicas que son las que más llaman la atención y las que te harán lucir totalmente desarreglada (cuando no hay necesidad). Tal vez sólo sea para ir al gimnasio o te acabes de levantar, nadie realmente sabrá o le importará cuando vean lo bien que luces y con muy poco esfuerzo.
  1. Resalta tus labios. No es necesario aplicar mucho maquillaje, simplemente píntate los labios atractivamente. Unos labios impecables lucirán hermosos sin necesidad de exageraciones. Nosotros te recomendamos el nuevo Labial Ultra Humectante Deep Brandy de JAFRA—un lujoso tono merlot que está de moda esta temporada. Y por supuesto con unos labios rojos y brillantes nunca lucirás mal: prueba el Labial Cobertura Total Amor de JAFRA.
  2. Una paleta de sombras para tus ojos. Si vas a maquillar tu ojos, hazlo correctamente. Los Tríos de Sombras JAFRA te facilitan la tarea de lograr una imagen efectiva y rápidamente, ya que te ofrecen tres colores totalmente compatibles y en tres diferentes tonos para tus párpados, pliegue y cejas.
  3. Usa productos para varios objetivos. Usa una base que provee múltiples beneficios y de fácil aplicación, como un dúo de bases correctoras. El Maquillaje en Polvo 2 en 1 de JAFRA funciona como base pero se aplica con la facilidad de un polvo, y además protege la piel del daño causado por el medio ambiente.
  4. Concéntrate en ciertas áreas. No es necesario que rompas la esponja para aplicar la base en todo tu rostro. En su lugar puedes usar un corrector versátil que se enfoque en las áreas en dónde más se necesita, como debajo de los ojos y en las comisuras de los labios y la nariz. Usa una brocha para correctores o la punta de tu dedo para aplicar la CC Crème y emparejar el tono de la tez y minimizar imperfecciones ¡así de fácil quedarás lista para salir!
  5. Simplifica tu peinado. ¿Quién tiene tiempo para secar el cabello a la perfección? Tal vez ni te lavaste el cabello, pero nadie lo notará si te haces un chongo sencillo; además lucirás elegante y clásica. Logra el mismo efecto con una raya del lado y una cola de caballo no muy arriba.
- See more at: https://jafrablog.com/5-maneras-de-arreglarte-en-un-momento/?lang=es#sthash.D2MRsUnN.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada