viernes, 13 de marzo de 2015

Coordina el color de tu cabello con tu maquillaje!

Cómo Coordinar el Color de tu Cabello con el de tu Maquillaje

CÓMO COORDINAR EL COLOR DE TU CABELLO CON EL DE TU MAQUILLAJE

Si has cambiado recientemente el color de tu cabello, puede ser que ahora necesites un cambio de maquillaje. Aunque estamos seguros de que cualquier color de maquillaje se te ve bien, ¡todos tenemos ciertos colores con los que nos vemos “WOW”! Todo es cuestión de saber qué colores complementan mejor el color de tu cabello y el tono de tu tez, y cómo utilizarlos para resaltar más tus facciones.
Hemos creado una pequeña guía para ayudarte a diseñar tu imagen. Pero recuerda que, no importa cuál sea el color de tu cabello, siempre tienes que elegir un maquillaje con el que te sientas bien. ¡No tengas miedo de experimentar!
Rubio
Las bellezas rubias podrían verse pálidas. ¡Los colores suaves te complementan a la perfección!
Mejillas: Rosa pálido, bayas tenues y durazno. Usa Rubor en Polvo Soft Pink de JAFRA.
Ojos: Vainilla, melocotón, rosa; con gris oscuro y chocolate para darle dramatismo.   Usa El Trío de Sombras Sun and San de JAFRA.
Labios: Color baya ligero, durazno y rojo. Usa Brillo Labial de Larga Duración Enduring Rose de JAFRA.

Pelirrojo
El color de tu cabello aporta calidez natural a tu rostro, compleméntalo con tonos tierra. Matices de color marrón y oro lucirán perfectamente con tu radiante cabellera.
Mejillas: Rosa claro o durazno. Usa Rubor en Polvo Durazno de JAFRA.
Ojos: Tonos terrosos como cobre, marrón, verde musgo. Juega también con tonos ciruelas y brillantes. Usa el Trío de Sombras Into the Wild de JAFRA.
Labios: Durazno, palo de rosa, rojo, visón. Usa Labial Cobertura Total Au Natural de JAFRA. 

Café
Para ustedes esto es fácil—se ven bien con cualquier color. Tonos cafés oscuros, bayos y cobrizos.
Mejillas: Rosados, café rosado, durazno, baya, bronce. Para pieles blancas, usa Rubor en Polvo Rose Dust de JAFRA. Para pieles de tono mediano a oscuro, usa Rubor en Polvo Bronze de JAFRA.
Ojos: Cafés, púrpuras, zarzamoras. Usa Trío de Sombras Mystic de JAFRA.
Labios: Borgoñas, zarzamora y rojos ladrillo. Usa Brillo para Labios de Larga Duración Boundless Berry de JAFRA.

Negro
Los tonos brillantes te van de maravilla, así como los ciruelas y bayos vivos y los dorados. Por supuesto que el icónico labio rojo es quizás el más espectacular con el cabello negro asabache, atrévete a probar algo dramático.
Mejillas: Rosa oscuro, magenta, rosa suave, durazno. Para pieles blancas, usa Rubor en Polvo Soft Pink de JAFRA. Para pieles de tono mediano a oscuro, usa Rubor en Polvo Sunset de JAFRA.
Ojos: Tonos ciruela, tonos brillantes. Usa Trío de Sombras Blue Jewels de JAFRA.
Labios: Rojo, bayos. Usa Brillo para Labios de Larga Duración Infinite Red o Labial Always Color Stay-On Lipstick Rouge de JAFRA.

Gris
Aunque no lo creas, el gris es el color que está de moda para el cabello, ¡y podemos ver por qué! El cabello plateado luce espectacular con tonos frescos que iluminan la tez.
Mejillas: Rosa pálido, durazno, rojo. Usa Rubor en Polvo Tea Rose de JAFRA.
Ojos: Blanco, gris. Usa Trío de Sombras Drama de JAFRA.
Labios: Rosa, coral, rojo. Usa Labial Cobertura Total Indian Coral de JAFRA.
- See more at: https://jafrablog.com/como-coordinar-el-color-de-tu-cabello-con-el-de-tu-maquillaje/?lang=es#sthash.tuYpg58h.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada