lunes, 23 de marzo de 2015

Haz que tu maquillaje dure más!

Haz que tu Maquillaje Dure Más

HAZ QUE TU MAQUILLAJE DURE MÁS

Pocas cosas son tan molestas como mirarse al espejo horas después de haber salido al trabajo y ver que tu maquillaje está… no como te acuerdas haberlo visto. Te acuerdas claramente haberte visto en el espejo retrovisor de coche y ver que tu maquillaje lucía aplicado y como lo hacen los expertos. Tú estabas lista para afrontar el día.
Por desgracia, llega la tarde y tu maquillaje está tan cansado como tú.
Hay un montón de pequeños trucos para ayudarte a combatir ciertas cosas molestas tales como que se te corrió el delineador o el labial, ¡y los vamos a compartir contigo!

Sombra para Ojos: Evita que el color luzca grasoso o desvanecido aplicando primero una base para párpados. Esto funciona particularmente si la sombra es en polvo. Cuando se trata de maquillaje, con frecuencia los polos opuestos se atraen, así que usar una base en crema y un acabado en polvo no nada más corresponde a la base.
Te sugerimos: Base de Maquillaje para Párpados de JAFRA; Trío de Sombras para Ojos de JAFRA

Delineador: Entre tu teléfono, tableta y la computadora en el trabajo, constantemente estás mirando pantallas digitales, por lo que tus ojos se ven cansados y llorosos. Siempre usa un delineador para ojos a prueba de agua para evitar que se corra.
Te sugerimos: Delineador Automático para Ojos de JAFRA

Máscara para Pestañas: Por las mismas razones que necesitas usar un delineador de ojos a prueba de agua, también necesitas una máscara para pestañas resistente al agua, así como un rímel que no se haga grumos al volver a aplicarlo ni cause que las pestañas se peguen.
Te sugerimos: Máscara para Pestañas de Alta Definición de JAFRA

Corrector: A media tarde, podrás notar que tu corrector no está cumpliendo con lo que dice hacer. Revívelo aplicando un poco de crema para ojos sin grasa bajo los ojos y en las patas de gallo para humectarlos. Te recomendamos una que de brillantez.
Te sugerimos: Corrector Luminoso White Soufflé de JAFRA

Base: Usa siempre una pequeña cantidad de base; a nadie le gusta el maquillaje cuando éste se ve apelmazado, y es más probable que se vea grasiento con el transcurso del día. Aplica pequeños puntos de base en la frente, mejillas, nariz y barbilla, y luego desvanécela hacia afuera. Termina aplicando polvo translúcido para fijar el maquillaje y matificarlo.
Te sugerimos: Polvo Facial Translúcido de JAFRA y Maquillaje Always Color Stay-on con Amplio Espectro FPS 15 de JAFRA 

Rubor: Si usas un rubor en crema, aplica un poco de rubor en polvo en tono durazno encima. El polvo absorbe el exceso de grasa y ayuda a que el rubor dure más.
Te sugerimos: Rubor en Polvo Durazno de JAFRA 

Labial: Esta es la batalla de todas las batallas. Aplica un poco de corrector en crema alrededor del borde de tus labios y rellénalos. (El Corrector en Crema de JAFRA es lo indicado, ya que viene en forma de labial). O bien, puedes rellenar los labios con el delineador para labios. Aplica el labial. Para un toque adicional, puedes cubrir los labios con el delineador y después aplicar el labial (los bordes se ponen ásperos y suaviza la aplicación). Por último, y esto es lo más importante—coloca tu dedo en el polvo translúcido y aplícalo en tus labios. Absorbe el exceso de polvo con un pañuelo facial.
Te sugerimos: Corrector en Crema de JAFRA; Delineador Automático para Labios de JAFRA; Labial Always Color Stay-On de JAFRA; Polvo Facial Translúcido de JAFRA.
- See more at: https://jafrablog.com/haz-que-tu-maquillaje-dure-mas/?lang=es#sthash.kpp0CSnY.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada