lunes, 30 de marzo de 2015

Presentando Nuevo Jafra Blends : Abril 2015

JAFRA Blends: ¡Rocía, Mezcla, Crea!

JAFRA BLENDS: ¡ROCÍA, MEZCLA, CREA!

Cuando se trata de las tendencias de las fragancias, hay una que se destaca entre las demás: la personalización. Se supone que una fragancia es un reflejo de la persona, indicativo de su personalidad y sensibilidad, lo que le gusta y cómo le gusta que la perciban. No es de extrañar entonces, que la gente esté exigiendo la facilidad de poder elegir su esencia ideal a la hora de comprarla.
Elegir la fragancia ideal suele resultar una tarea difícil. Pero si tienes la libertad de crear la tuya propia, y hacerla diferente cada vez de acuerdo con tu estado de ánimo, ¡puede ser una tarea agradable!
Te sugerimos: JAFRA Blends—tres aromas diferentes que puedes comprar por separado o juntos ¡y usarlos por separado o juntos!

Los aromas
Los aromas de JAFRA Blends fueron diseñados para complementarse perfectamente entre sí, y para que tú elijas cómo quieres usarlos. Lo mejor de todo es que tú no tienes que hacer una decisión y seguir con ella para siempre; puedes rociar y mezclar, y crear la combinación que desees según el momento. Todos los días puedes elegir cómo quieres presentarte ante el mundo.

Violet Pomegranate
Indulgente y lujosa—cítricos jugosos resaltan las violetas aterciopeladas.

Sea Salt and Rose Petals
Un delicioso aroma femenino y romántico de rosas tiernas y verdes frescos que definen la elegancia.

Blackberry, Juniper & Magnolia
Esta deliciosa combinación vibrante y fresca tiene ricas notas de base, notas de corazón florales y notas de salida frutales.

Las posibilidades
Al aplicar los aromas en capas (puedes rociar uno a la vez o mezclarlos), recuerda que puedes agregar más o menos de una de ellas para resaltar ciertas características. ¡Usa tu creatividad!

Violet Pomegranate + Sea Salt and Rose Petals = Rica, floral, romántica

Violet Pomegranate + Blackberry, Juniper & Magnolia = Lujosa, indulgente, refrescante

Sea Salt and Rose Petals + Blackberry, Juniper & Magnolia = Provocativa, femenina, vigorizante

¿Qué pasa cuándo combinas las tres?
Creas la combinación perfecta de frutas jugosas y florales delicados que se unen a las moras vibrantes que acentúan las rosas exuberantes, violetas y magnolias.
- See more at: https://jafrablog.com/blends2/?lang=es#sthash.tZUw65eA.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada