martes, 28 de abril de 2015

Descubre la fragancia de Jafra ideal para ti y para tu cliente según este sencilla guía.

¿Cuál es su personalidad de la fragancia?

¿CUÁL ES SU PERSONALIDAD DE LA FRAGANCIA?

Encontrar la fragancia perfecta no es una tarea fácil. Visita cualquier tienda por departamentos, y experimentarás la embestida obligatoria de los asociados de ventas rociando fragancias y repartiendo tarjetas con aroma. Esto no sólo es inútil, sino que hace que el proceso sea más difícil (¡y hasta terminas un poco mareada)!
Lo único más difícil de encontrar además de la fragancia perfecta para uno mismo, es encontrar la fragancia perfecta para alguien más, como mamá.
Imagínate si pudieras encontrar la fragancia perfecta la primera vez, basándote en la personalidad de la persona. Nosotros hemos hecho de esta tarea algo sencillo, para que ya no tengas que sentirte abrumada cuando visites el mostrador de perfumes de las tiendas. Además, una fragancia debe ser un reflejo de la persona que la lleva, así que ¿por qué elegir otra cara más entre la multitud?

Romántica y Elegante
Ella es femenina y con clase, su carácter es dulce y prefiere las cosas buenas de la vida. A ella le gustan los estilos clásicos tanto en ropa como en decoración, y no se puede resistir a un ramo de flores frescas. Se siente atraída, como era de esperar, a las esencias atemporales y florales, sofisticadas, sentimentales y agradables.
Te sugerimos:
  • Diamonds EDP de JAFRA
  • Adorisse EDP de JAFRA

Activa y Amante de la Naturaleza
Disfruta de la frescura de estar al aire libre, y le gusta lo mismo de una fragancia. Ella no le tiene miedo al cambio, y sabe apreciar el efecto calmante del mar y del aire fresco. Ella pertenece a una fragancia frutal rica en esencias de frutas crujientes y todo lo que es verde.
Te sugerimos:
  • Navîgo Femme de JAFRA
  • Reflections EDT de JAFRA

El Alma de la Fiesta
Su gusto por la vida no puede ser ignorado. Sus amigos pueden decir que es dramática, pero les encanta lo apasionada que es. Ella necesita un aroma floral con un toque picante, así que busca una fragancia floriental. Es atractiva y exótica, y ciertamente llamará la atención.
Te sugerimos:
  • Inégale EDP de JAFRA
  • Vesen EDT de JAFRA

La Líder Segura de Sí Misma
Ella es atrevida y segura de sí misma, y tiene la cualidad natural de llamar la atención de los demás. La gente no puede evitar sentirse atraída por su visión honesta y personalidad carismática. Ella necesita un aroma rico y con sólo un toque cítrico, una fragancia frutal.
Te sugerimos:
  • Eau d’Arômes Fragrance Revitalizante de JAFRA
  • le moiré EDP de JAFRA
- See more at: https://jafrablog.com/cual-es-su-personalidad-de-la-fragancia/?lang=es#sthash.SqxsOsYe.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada