viernes, 22 de mayo de 2015

Descúbre la fragancia perfecta para papá!

¿Quieres saber cuál es la fragancia perfecta para Papá?

¿QUIERES SABER CUÁL ES LA FRAGANCIA PERFECTA PARA PAPÁ?

Una cosa es encontrar una fragancia para ti, y otra es encontrar el aroma ideal para otra persona. ¿Y qué tal si esa otra persona es Papá? Esta tarea puede resultar abrumadora, pero te prometemos que no es tan aterradora como parece. Si lo conoces bien, encontrarle una fragancia de firma será tan fácil como describírselo a una amiga. ¡Después de todo, una fragancia debe reflejar la personalidad de la persona que la usa!
Ya te dimos algunas ideas de cómo empezar.

El hombre enigmático
Él es fuerte, callado y difícil de descifrar, pero esto sólo lo hace ser más enigmático. Elige aromas que contengan elementos de ámbar y almizcle.
Te sugerimos: Colonia JF9 Black and Legend EDT
1 Mystery Man_Fragrance

El hombre inquieto
Atrevido y refinado, un hombre que no sigue las tendencias si no las conoce. Elige aromas con elementos amaderados fuertes.
Te sugerimos: Silver Canyon EDT and Valferra EDT
2 Adventurous Man_Fragrance

El hombre clásico
Distinguido, masculino, ambicioso, y gusta de las cosas buenas de la vida. Elige aromas tradicionales de lavanda con notas cítricas estimulantes.
Te sugerimos: Homem do Mar EDT and Colonia JF9
3 Classic Man_Fragrance

El hombre activo
Atlético y dinámico, él posee una seguridad en sí mismo magnética pero casual. Los aromas verdes y cítricos son los que mejor le van.
Te sugerimos: Colonia Epic and J-Sport EDT
4 Active Man_Fragrance
- See more at: https://jafrablog.com/quieres-saber-cual-es-la-fragancia-perfecta-para-papa/?lang=es#sthash.3U2MR7Pn.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada